NECESIDADES DEL VENTORIILO A CORUÑA
No había puesto un pie en el Ventorrillo y al alcalde ya le llovían ruegos. Un niño le pedía que arreglase el patio del colegio Raquel Camacho, el párroco de San Francisco Javier se comprometía a pulsar la opinión de los vecinos para decidir la mejor ubicación de unos bancos, y una mujer le reclamaba más vigilancia. Así, entre ruegos, preguntas y agradecimientos transcurrió la mañana de Losada en este barrio que estrena obras y espera que otras acaben pronto.
Fue una visita en la que el alcalde estuvo acompañado del concejal de Infraestructuras, Esteban Lareo. Ambos pasearon por la zona, recabando opiniones y dando explicaciones de las obras realizadas y de las que quedan. Antes que nada, se reunieron con el párroco de San Francisco Javier. Con él hablaron de las necesidades más urgentes de los vecinos. Losada le pidió que le transmitiese las inquietudes de los vecinos, cosa que hizo el sacerdote, acompañado por miembros de Cáritas, que quisieron aprovechar para pedirle unas mejoras en su sede y agradecerle los trabajos de accesibilidad llevados a cabo en las inmediaciones del local.
Durante la visita, tanto el alcalde como el concejal revisaron las obras realizadas en el barrio, con un coste total de 1,7 millones. El paseo terminó con un abrazo a una mujer de avanzada edad que se acercó al regidor para agradecerle «lo que hizo por el barrio en estos años».
No hay comentarios:
Publicar un comentario